Creamos el éxito en las lavanderías.

Lavar la ropa es una necesidad humana básica.

En Alliance Laundry Systems satisfacemos las necesidades de una lavandería a gran escala limpia, higiénica y económica.

Nos asociamos con personas en todo el mundo para hacer el negocio de la lavandería mejor, más fácil y más gratificante.

Más información



¿Qué le pediría a una lavandería comercial?

Nuestras marcas

UniMac

Servicios de lavandería comerciales y equipamiento para operadores de negocio inteligentes que valoran el máximo rendimiento y la eficiencia. Las innovaciones en el cuidado de los tejidos premium incluyen el nuevo lavado húmedo excello.

Speed Queen

Todo lo que necesita para un servicio de lavandería pequeño, intenso y gratificante, o bien para máquinas de lavado accionadas mediante monedas. También vendemos al por menor nuestras máquinas de calidad comerciales como aparatos de lavandería de lujo domésticos.

Primus

Innovación extrema en lavandería para hoteles, restaurantes, instituciones y comunidades residenciales. Origen de Softwash — limpieza revolucionaria "seco a seco" en menos de una hora.

IPSO

Equipos nuevos o de reemplazo para máquinas de lavandería para el público en general, máquinas en empresas de lavandería y operaciones en instalaciones sanitarias y de atención médica de pequeña y mediana envergadura.

Huebsch

Equipamiento con un gran aspecto, fácil de usar y con control en la producción de beneficios tal y como les gusta a los empresarios. Una amplia gama de lavadoras-extractoras, secadoras de tambor y planchadoras.

Alliance Laundry Systems es el líder global en lavandería comercial. Este vídeo explica la historia de nuestra pasión por la lavandería, nuestro enfoque en el cliente y en unos productos y servicios sin igual.

Noticias destacadas

Contáctenos ahora

Contacto

Rellene el siguiente formulario, y un representante de Alliance se pondrá en contacto con usted.